• Tu Retrato en Collage

  • Retratos de Familia

  • Collages personalizados

  • Basados en fotos reales

  • y momentos imaginados

  • con la gente que amás

  • en el lugar que más te guste!

Tu Retrato en Collage

Tu Retrato en Collage es un proyecto que surgió en el peor momento del encierro y aislamiento que hemos vivido en 2020, y por la consecuente necesidad de acompañar a nuestros seres más queridos, aún a través de la distancia.

De este modo, muchas personas que desean expresar su amor y reconocimiento de una forma nueva y simbólica, me convocan para que retrate a sus padres, madres, hijos, hijas, amigas, colegas, abuelos, ahijados, primos, y hasta psicoanalistas.

En el proceso de armar los retratos, siento que me conecto con las personas que dibujo, así como también con aquellas que me encargan el trabajo, creando un lazo invisible entre ellos, yo misma y el mundo que nos rodea, incierto y desafiante.

Por eso este trabajo es muy especial para mí, y refleja la época presente, donde las pequeñas cosas y nuestros círculos de referencia son más importantes que nunca.

Celebremos la vida y los lazos que nos mantienen fuertes en ella.
Salud!

¿Cómo funciona?

Me mandás por mail las fotos de las personas y mascotas que querés que sean retratadas, individuales y en grupo. Elegís algún lugar en particular, o también puede ser un lugar imaginado.

Armo el collage en formato físico o digital, según tu elección. También puedo armar las dos versiones de un mismo collage.
Tenés que encargarlo con anticipación para fechas especiales así te asegurás de tenerlo a tiempo!

Cuando lo tengo listo, si estás en CABA lo podés pasar a retirar, o si estás en el interior te lo mando por Correo o comisionista, como prefieras.
El collage digital te lo envío en alta resolución por mail para que puedas imprimirlo en su tamaño original!

Trabajos

Enviáme un mensaje

Escribíme!

©Todas las ilustraciones de esta página son propiedad intelectual de la autora y/o de las editoriales en las que fueron publicadas.
All illustrations in this Web site remain the property of the author and/or publishers.